Siguen las fiestas clandestinas, ahora las denuncias fueron en San Lorenzo

La justicia intervino tras la denuncia de vecinos de San Lorenzo, quienes advirtieron ruidos molestos en una vivienda sobre la calle Virgilio García. Notificaron a cuatro personas.

Justicia 28/09/2020
fiesta

A pesar de que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), la justicia ha tenido que intervenir en denuncias por fiestas clandestinas, sabiendo que se trata de una de las actividades que mayores riesgos de contagio ocasiona. Esta vez los reclamos se trasladaron a la coqueta Villa San Lorenzo. 

Según informó el Ministerio Público Fiscal fue el fiscal Pablo Paz quien tuvo que intervenir tras varios llamados de vecinos que alertaron sobre la realización de un fiesta que no sólo ocasionó preocupación sino indignación por la magnitud de los ruidos molestos. 

Una comisión de policías de la Comisaría 100 llegaron hasta la vivienda en la calle Virgilio García y tuvieron que notificar a cuatro personas a cesar con la acción y a retirarse del lugar; que se labre la correspondiente acta de infracción Ley 8.206/20 (que prorroga la vigencia de la Ley 8.188, que declara el estado de emergencia sanitaria en el territorio de la provincia de Salta), y que se disponga una consigna policial para verificar que los presentes se retiraran del lugar.

Los vecinos aprovecharon para denuncias supuestas amenazas a personas que se encontraban en el mismo domicilio, ya que no es la primera vez que habrían realizado los encuentros cuando la medida está prohibida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día