Viralizan video de un policía de "fiesta" en un auto, rodeado de mujeres y alcohol

Nacional 29 de septiembre de 2020
Las autoridades todavía no emitieron informe sobre las veracidad de las imágenes, y por estas horas analizan el video que circula por redes sociales y grupos de WhatsApp.
ad

En plena pandemia que azota a Tucumán, donde se registran casi 600 contagios por coronavirus cada 24 horas, se concientiza a los ciudadanos para mantener distanciamiento social y hay restricciones que no permiten reunirse en grupos, apareció un polémico video.

En la filmación se puede observar a un supuesto policía tomando cerveza, acompañado por dos mujeres que aparentemente celebran estar con el uniformado.

"Estamos con los policías de Aguilares", se escucha gritar a una de las señoritas a bordo.

Toda la escena dentro de un auto quedó registrado en un video, que en poco tiempo se volvió viral.

Desde el Ministerio de Seguridad todavía no emitieron informe sobre las veracidad de las imágenes y por estas horas analizan el video que ya circula por redes sociales y grupos de WhatsApp.

El video:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar