Una mujer policía fue golpeada y amenazada por su pareja en Hipólito Yrigoyen

Estando ebrio le dio un golpe en la cara y con un cuchillo aseguró que la mataría. La mujer logró pedir ayuda a una vecina que llamó al 911.

Justicia 30/09/2020
violencia2

Una mujer policía fue golpeada y amenazada por su pareja, mientras dormía en su casa en el barrio 62 Hectáreas en Hipólito Yrigoyen. La víctima aseguró que no es la primera vez que le sucede algo así, pero que no había radicado nunca antes la denuncia por miedo. 

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, fue quien intervino e imputó al hombre de 37 años, como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por ser hecho cometido por un hombre contra una mujer y amenazas con arma en concurso real en perjuicio de su pareja.

La víctima contó que estaba descansando cuando fue sorprendida con un fuerte golpe en el rostro por su pareja, que se encontraba en estado de ebriedad. La insultó y la amenazó con un cuchillo que tenía en la mano, diciéndole que la iba a matar. La víctima pudo escapar del dormitorio y pedir ayuda a una vecina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día