Quiso retirarse de un hotel transitorio y atravesó una pared

Policiales 02 de octubre de 2020
Ocurrió cerca de la medianoche en Orán. El conductor de la camioneta intentó salir del alojamiento junto a su compañera cuando protagonizó el accidente. Solo hubo daños materiales. ¡Mirá las fotos!
oran

Un curioso y a la vez llamativo accidente tuvo lugar en la ciudad de Orán cuando en las primeras horas de este viernes, un hombre que se retiraba de un hotel transitorio se llevó por delante una pared, atravesándola literalmente.

Según informa la radio oranénse Ciudad On Line, el informe policial registró este siniestro aproximadamente a las 00 horas en el hotel por horas “Solos”, que se encuentra en el cruce de las calles Colón y Almafuerte de la localidad norteña.

El rodado protagonista es una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor, según el informe que recibió la policía, habría manifestado al conserje del hotel que aceleró de forma brusca al momento de querer ingresar. No obstante las fotos del hecho muestran que el impacto contra la pared se dio de forma inversa.

Afortunadamente ni el conductor ni su compañera sufrieron lesiones o heridas tras atravesar el muro y solamente hubo que lamentar daños en la construcción y en el rodado.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar