Continúa la actualización documental digital para taxis y remises 

Durante este mes lo deberán realizar las licencias de taxis terminadas en 2 y 7 y se reempadronarán 13 agencias de remises. El trámite se realiza vía online a través de la página web www.amtsalta.gob.ar/wp/.  

Gobierno 02/10/2020
empadronamiento amt

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) puso a disposición de los responsables de agencias de remises y licenciatarios de taxis los pasos que se deben realizar para la actualización de la documentacióndigital. 

Los interesados en una mayor información pueden ingresar a http://www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020/

Durante este mes deberán hacer los trámites las siguientes agencias de remises: San Gabriel; San Cayetano; San Cayetano II; San Cayetano IV; Estrella del Sur; Santa Lucia; Sol S.R.L.; Terminal Remis; Autocenter; Cooperativa Golden Limitada; Cooperativa San Martín Limitada; Su Remis yRemises Confort.
 
También deberán realizar la actualización los licenciatarios de taxis finalizados con la terminación 2 y 7.   

Recordatorio para quienes no cumplieron con el trámite 

Desde la AMT se recuerda a todas las agencias y taxistas que no hayan realizado el trámite de actualización documental digital en agosto y septiembre, que deben cumplimentar con la disposición para poder continuar ejerciendo su labor. 

Se advierte que quienes no cumplan con la misma podrán recibir sanciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día