Salta registró 94 casos de coronavirus en las últimas horas

Coronavirus 03 de octubre de 2020
Desde el inicio de la pandemia suman 13.096 los casos confirmados en la provincia. Hoy se registraron 3 fallecimientos, suman 366 víctimas.
Reporte Coronavirus

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública comparte el reporte diario COVID-19 de la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades. Se aclara que el presente reporte consigna información descargada a Hs. 13.46, última hora en que estuvo en funcionamiento el sistema nacional, por lo que no se pudo actualizar a Hs. 17 como se hace habitualmente.

Hoy se notificaron 94 casos nuevos en Salta, además, se confirman 23 casos sospechosos. Del total de casos, 3 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación. Hoy se activaron 6 protocolos, con 6 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 13.096 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 9991. Hay 212 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 101 con asistencia respiratoria mecánica.

Desde el último reporte se registraron 3 fallecimientos, lo que elevó la suma de decesos a 366 desde el inicio de la pandemia.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar