Trump recibió otra dosis de Remdesivir y "aún no está fuera de peligro"

Internacionales 04 de octubre de 2020
El mandatario no tiene fiebre y no necesita oxígeno suplementario, según el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.
abu

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, ha ofrecido un informe actualizado sobre el tratamiento y el estado del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien permanece hospitalizado desde el viernes tras dar positivo por covid-19.

En su memorando, el médico recalca que Trump "continúa haciéndolo bien, habiendo logrado un progreso sustancial desde el diagnóstico", y precisa que el mandatario recibió una segunda dosis de Remdesivir "sin complicaciones".

Sin embargo, el doctor matizó que, aunque su equipo médico es "cautelosamente optimista" sobre su recuperación, el presidente "aún no está fuera de peligro".

Conley adelantó que los médicos seguirán administrando Remdesivir al presidente y monitoreando su estado.

"La verdadera prueba"

El propio Trump publicó horas antes un video en el que decía sentirse mucho mejor que cuando ingresó este viernes en el Centro Médico Militar Walter Reed, si bien admite que los próximos días van a ser "la verdadera prueba".

En su discurso de cuatro minutos, el mandatario relató que, cuando fue hospitalizado, no se sentía "tan bien", pero afirmó que está "mucho mejor ahora", y que están "trabajando duro" para hacerle volver.
 
 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo