El próximo 8 de octubre se estrena Post Mortem a través de Flow

Empresas 04 de octubre de 2020
Se trata de una serie original de la plataforma que podrá verse desde cualquier dispositivo. La misma se basa en hechos reales y está protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.
Post mortem

El nuevo contenido original de Flow se podrá ver a partir del jueves 8 de octubre, a través de la plataforma On Demand y desde cualquier dispositivo. Se trata de Post Mortem, una serie policial realizada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación) y cuenta con ocho capítulos protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.

Con Post Mortem, Flow y StoryLab continúan apostando a la producción nacional. La serie está inspirada en casos reales e incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses. 

El elenco, además de los protagonistas mencionados anteriormente, se compone por otras figuras reconocidas como: Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Darío Barassi y Eugenia Alonso. Y además cuenta con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo