Así es el avión privado que Messi puso a disposición de la Selección

Está valuado en unos 15 millones de dólares. Dispone de 16 asientos que se vuelven camas y tiene dos cocinas.

Deportes 05/10/2020
abu

Lionel Messi llegará este lunes al país en su avión privado para sumarse a los entrenamientos de la Selección en el predio de la AFA en Ezeiza. La Pulga puso a disposición de la selección argentina la aeronave para trasladar a varios de sus compañeros desde Europa de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

El avión fue comprado por Messi en 2018 y cuesta unos 15 millones de dólares. Además está decorado con una impronta familiar: el nombre de su mujer y sus hijos en cada uno de los escalones de acceso. 

La aeronave es un Gulftream V del año 2004, con modificaciones estéticas que lo convierten en una pieza de salón, según aseguran algunos medios catalanes. Fue adquirida en los Estados Unidos, aunque lleva la matrícula de la Argentina. 

En cuanto a los detalles, en la cola se muestra el número 10, que siempre acompaña al astro argentina. Mientras que en cada uno de los escalones está rubricado el nombre de cada integrante de su familia. Antonella, su mujer, Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos.

 
En el interior se descubren el lujo y el confort. Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños, un escenario perfecto en cualquier circunstancia y que sólo algunos pocos vuelos convencionales disponen.

El 23 de diciembre de 2018, la familia Messi viajó por primera vez en el avión, desde Barcelona hasta el aeropuerto de Rosario, donde el futbolista pudo ser fotografiado por primera vez junto al medio de transporte.

 
En la aeronave que usó para vacacionar con Luis Suárez y su familia, esta vez vienen jugadores argentinos que compiten en la Liga de España: Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Nicolás Otamendi. Y también está Paulo Dybala, autorizado a volar más allá de casos de coronavirus en Juventus.

 
De cara a los duelos ante Ecuador y Bolivia, la Selección iniciará su camino en las Eliminatorias el 8 de octubre a las 21.10 (horario argentino) ante el equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera. 

Luego se trasladará a La Paz para medirse con el conjunto del altiplano el martes 13 (a las 17 de nuestro país) por la segunda fecha de la competición sudamericana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día