Intentó robar un negocio con el arma reglamentaria de su cuñado en La Merced

Policiales 05 de octubre de 2020
El sujeto de 22 años fue reducido por los propietarios del local y tras la intervención policial se constató que portaba un arma que sería reglamentaria.
robo la merced

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21 horas en un mercadito de la localidad de La Merced. Ingresó un joven de 22 años, en ese momento, no había clientes e interpeló al dueño del local exigiéndole el dinero, y sacó un arma que si bien no la empuñó la colocó entre sus piernas y, en ese momento, el comerciante aprovechó para abalanzarse sobre el chico y reducirlo, con ayuda de su hijo. 

Según informó Prensa de la Policía a InformateSalta, en el momento de reducirlo se encontró una arma. La esposa del comerciante solicitó ayuda al 911 y tras demorarlo se secuestró un arma, que posteriormente se conoció pertenecía a un personal policial.

El efectivo había denunciado su extravío de su arma reglamentaria desde su domicilio ese mismo día.  Luego se pudo establecer que el delincuente es cuñado del policía y que conviven hace poco tiempo, situación que aprovechó para sacarle el arma. 

En el lugar de los hechos, la fiscalía Penal de Cerrillos ordenó que criminalística peritara el lugar y en cuanto al arma se espera su peritaje.  El joven, en tanto, está detenido y hoy será imputado por el hecho. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar