La selección llega a la Argentina para enfrentar a Ecuador y Bolivia de cara a Qatar 2022

En dos vuelos privados los jugadores pisarán de nuevo suelo argentino, entrenarán en la burbija sanitaria en el predio de Ezeiza para enfrentar los dos partidos.

Deportes 05/10/2020
avion messi

Dos charters traerán a los jugadores convocados por Lionel Scaloni para enfrentar la doble fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primero es del capitán del Barcelona, Leo Messi, quien dispuso su avión privado para traer a sus compañeros; el segundo es uno privado que la AFA contrató para traer al país a los futbolistas que fueron convocados por Scaloni para la doble fecha inicial de las eliminatorias.

Los dos vuelos privados llegarán esta tarde a la Argentina, para comenzar con los entrenamientos en la burbuja sanitaria en el predio de Ezeiza. La selección argentina enfrentará el próximo jueves a Ecuador, desde las 21:10 en la bombonera y martes 13 lo hará ante Bolivia de visitante.

rodri

En el avión de Leo, un jet privado de largo alcance, llegarán a la Argentina Lucas Ocampos y el Huevo Marcos Acuña, quienes primero serán rivales de Leo en el choque del Barsa-Sevilla por la Liga y luego volarán juntos para aterrizar este lunes al país por la tarde.  También tendrán su boarding pass Paulo Dybala y Nicolás Otamendi.

El otro avión que trasladará al resto de los 28 jugadores convocados llegará proveniente desde Londres.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día