Murió por coronavirus Ramón Ayala, líder del sindicato de trabajadores rurales

Nacional 06 de octubre de 2020
Sucesor del histórico dirigente de la actividad Gerónimo "Momo" Venegas, Ayala había renovado su mandato al frente del gremio que representa a los peones rurales en diciembre pasado. Estaba internado desde el 23 de septiembre.
abu

El secretario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, murió en la madrugada de este martes por complicaciones en su cuadro de coronavirus, tras ser internado el pasado 23 de septiembre en una clínica de Belgrano.

El dirigente había renovado su mandato frente al gremio en diciembre de 2019, sucediendo al histórico secretario Gerónimo “Momo” Venegas. A través de un comunicado, la UATRE informó el fallecimiento de Ayala e indicó que se trata de “una enorme pérdida, la cual sólo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales".

Ante esta situación, el gremio decretó un duelo de 24 horas, en conmemoración y en una jornada “de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo