Inseguridad en la ciclovía: Ladrones atacaron a "palazos" y robaron a un ciclista

Ocurrió en la ciclovía del acceso oeste a la ciudad, en la zona del Grand Bourg. Los malvivientes golpearon "a palazos" al ciclista llevándose su rodado. "No salgan solos", alertan los vecinos.

Policiales 06/10/2020
acceso oeste

La ola de inseguridad que se está viviendo en los últimos días en la ciudad de Salta aumenta con el paso de los días, con un temor en crecimiento ante la pululación de estos malvivientes que atacan a cualquier momento del día y con más víctimas cada día de estos delincuentes.

Junto a la zona sudeste y sur donde hay múltiples denuncias por el ataque de estos malhechores, en la zona del barrio Grand Bourg la inseguridad toma fuerza. En las últimas horas en la ciclovía que colinda con la circunvalación oeste, un ciclista fue atacado, golpeado y robado.

A través de un audio viralizado por WhatsApp se dieron a conocer los detalles de lo ocurrido: “Hoy a las 15, en la bajada de la ciclovía de Tres Palmeras, en el acceso oeste, bajaron a palazos y con una punta a un ‘chango’ que venía solo en bicicleta”.

robo inseguridad grand bourg asalto ciclista

Los ladrones, aprovechando que habían golpeado a su víctima, escaparon no sin antes llevarse consigo la bicicleta como botín. La persona que manda el audio comentó que fue al lugar pero, obviamente, los ladrones ya no estaban. También dijo que ya hay una denuncia radicada por el robo.

“Está muy ‘jodida’ la cosa, están a full robando los ‘changos’, traten de no salir solos”, es la advertencia con la que concluye el audio, sintetizando el mal momento que otro vecino tuvo que padecer ante esta ola de delitos que tomó el control de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día