Video estremecedor: un joven fue asesinado por el ex de su novia

La víctima, de 25 años, fue atacado en la vía pública por dos sujetos, quienes escaparon y son buscados por la Policía.

Medios 06/10/2020
afa

En la localidad bonaerense de Rafael Castillo, un hombre de 25 años fue salvajemente asesinado por el ex novio de su mujer, quien le atravesó el estómago con una barra de hierro en una disputa callejera. El criminal se dio a la fuga en compañía de un cómplice y ahora ambos son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

 Los voceros de los tribunales de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Emanuel González, de 25 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la esquina de Billinghurst e Hilario de Almeira, en el denominado barrio Los Pinos, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el muchacho entabló una acalorada reyerta con un individuo de nombre Andrés Nicolás, quien, tiempo atrás, había sido ex pareja de su novia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida, quien se encontraba junto a un delincuente de nombre Oscar y apodado Cara de Papa, atacaron al joven, oportunidad en la que le infligieron una herida en la región del estómago con una barra de metal.

González tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Morón, y perdió la vida antes de que fuera ingresado el mencionado centro asistencial.

Miembros de la comisaría de Los Pinos (7ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en esa zona, para de esta manera averiguar el paradero de los autores del crimen.

Al revisar el escenario del altercado, los servidores públicos de la seccional incautaron un cuchillo y la barra metálica.

 Como consecuencia de lo ocurrido, algunos familiares de González se concentraron frente a la vivienda en la que reside Andrés Nicolás, con el objetivo de reclamar justicia y que el episodio no quede en la impunidad.

Intervino en la causa el doctor Federico Germán Medone, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día