Volcó un camión en Pilar que transportaba cerdos y los vecinos los carnearon en la calle

Nacional 06 de octubre de 2020
Ocurrió en el barrio El Manantial y se vivieron dramáticas escenas en el lugar.
abu

Un camión jaula que transportaba cerdos volcó este martes en la localidad bonaerense de Pilar, en las inmediaciones del barrio El Manantial, por lo que los vecinos se acercaron para llevarse los animales y carnearlos en las mismas inmediaciones del accidente.

El camión iba cargado con entre 10 y 15 chanchos, pero luego del vuelco, la noticia se comentó en toda la zona, por lo que los vecinos se fueron acercando hasta el lugar con la intención de apropiarse de parte de la carga transportada.

Sin embargo, de acuerdo con testigos del hecho, las escenas que se vivieron allí fueron “de terror”, ya que quienes fueron con la intención de robarse los cerdos decidieron degollarlos y carnearlos en plena calle como si fuera el matadero.

Después de esta dantesca escena, los vecinos cargaban las partes de los animales faenados en autos o changuitos de supermercado.

Accidente

De acuerdo con los testimonios de varios de los vecinos, en cuanto ocurrió el accidente, la gente se apresuró en acercarse al lugar donde había ocurrido el vuelco, con la intención de quedarse con algo de la mercadería.

Fue así que decenas de vecinos salieron a “cazar” chanchos, los cuales fueron muertos en el mismo lugar. Pero lo que más llamó la atención fue el aspecto de quienes se acercaron al camión jaula.

Siempre según los testimonios, nadie parecía estar en la indigencia, e incluso se vieron camionetas costosas cargando el producido del robo de los animales.

Por otra parte, los vecinos denunciaron que toda esta escena ocurrió ante la completa “pasividad” de la Policía, que en ningún momento intervino para evitar el abigeato.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo