Lionel Scaloni paró el once de la Selección Argentina con novedades

El DT tiene el equipo para el debut de este jueves ante Ecuador, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Deportes 07/10/2020
abu

Lionel Scaloni realizó este miércoles un ensayo táctico con el plantel de la Selección Argentina, de cara al duelo de este jueves ante Ecuador en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y probó un once con un par de novedades.

El entrenador puso en el arco a Emiliano Martínez, quien de confirmarse su titularidad hará su debut en el combinado albiceleste, mientras que en el mediocampo Marcos Acuña ocupó la banda izquierda.

En tanto, el DT también puso al capitán del equipo como enganche detrás de los dos delanteros. En conferencia de prensa, Scaloni sostuvo que "jugando con dos delanteros se puede aprovechar más lo que puede brindar".

Sobre la duda en el puesto de guardavalla, entre Franco Armani, Emiliano Martínez y Esteban Andrada, Scaloni dijo: "Pensamos en tener un arquero y que tenga continuidad, pero por distintas circunstancias no pudimos tenerlo. El que responda se quedará en el arco".

Los once de esta tarde en Ezeiza fueron Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

El entrenador confirmará la formación titular este jueves, en las horas previas al partido en La Bombonera. Argentina recibirá a Ecuador, con el debut de Gustavo Alfaro como director técnico, a partir de las 21.30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día