Se viene uno de los últimos fines de semanas largos del 2020

El próximo lunes 12 de Octubre tendrá lugar el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Mientras que el siguiente fin de semana largo será el de 23 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional.

Sociedad 08/10/2020
niños en cuarentena

Sin turismo, sin reuniones sociales y con la prohibición de permanecer en parques y plazas, los salteños tendremos éste fin de semana largo en aislamiento. Es uno de los últimos cinco feriados del año, por el 12 de octubre cuando se celebrará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, contemplando el desembarco de Cristóbal Colón en América.

Si bien se trata de un feriado trasladable, como este año cae lunes, no sufrirá modificaciones y formará parte de un fin de semana largo.

aislamiento

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19, dicho feriado no cumplirá con su objetivo de promover el turismo interno sino que deberá ser disfrutado atendiendo las restricciones vigentes para cada municipio.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 10.07.51 AM

En noviembre tendremos otro fin de semana largo por el lunes 23 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, cuya fecha original es el viernes 20 pero será trasladada. Respecto de diciembre, tendrán lugar los feriados por el Día de la Virgen el lunes 7 (puente) y el martes 8. Respecto de Navidad, el día 25 este año caerá viernes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día