Rosario de la Frontera: Empleados municipales iniciaron su trámite jubilatorio

Gracias a la articulación del Municipio y la Anses ocho empleados municipales iniciaron los trámites para gozar de su jubilación.

Interior 08/10/2020
rosario de la frontera

Pese a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, ante la gestión iniciada por la Municipalidad de Rosario de la Frontera, y gracias a la inestimable colaboración del personal de la Oficina local de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y de la  Unidad de Atención Integral (UDAI) Metan, ocho empleados de la administración municipal pudieron iniciar sus trámites para acceder a su merecida jubilación.

“El empleado municipal para nosotros es una pieza fundamental en el servicio y obras que hacemos para los vecinos. Este reconocimiento después de tantos años de trabajo y llegar a la jubilación, para nosotros es muy importante”, manifestó el intendente Gustavo Solís.


En esa línea dijo que “ninguna gestión sería posible sin el trabajo y el sacrificio de los empleados municipales en todas sus áreas”.


Por otra parte el mandatario comunal resaltó el trabajo articulado que la Municipalidad realiza con la Anses. “Debo reconocer la colaboración valiosa del personal de la Oficina local y de la UDAI Metan, merced a ello ocho empleados de la administración municipal pudieron iniciar sus trámites para acceder a su merecida jubilación”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día