Roccuzzo marcó tendencia con un modelo clásico anteojos

Medios 08 de octubre de 2020
Antonela Roccuzzo lució el modelo más clásico de anteojos.
abu

Sin lugar a dudas, Antonela Roccuzzo es una auténtica apasionada de la moda. A pesar de mantenerse lo más al margen que puede de la esfera mediática, rasgo que la diferencia de sus colegas botineras Wanda Nara y Georgina Rodríguez, logra ocupar el centro de atención con cada una de sus multifacéticas publicaciones en Instagram.

Acompaña las fotografías de sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- que protagonizan su feed con propuestas fashionistas de lujo y postales de locaciones paradisíacas. Aún con un bajo perfil, la mujer del mejor jugador de fútbol del mundo logró asegurarse su rol como ícono de estilo y difusora de tendencias gracias a sus más de 13 millones de usuarios.

Con la llegada del verano al hemisferio norte, la rosarina viajó a Ibiza junto a su familia y dio cátedra de moda con sus espectaculares estilismos. Coloridas microbikinis, blusas floreadas y shorts de jean se convirtieron en sus básicos de armario indispensables, todos ellos combinados con un accesorio en particular: anteojos de sol.

Ver esta publicación en Instagram

F a m i l i a ❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Hace unos días, compartió una romántica imagen junto a Lionel durante un paseo por el Mediterráneo. ¿Su look? Una bikini con corpiño triángulo en colores shocking, a juego con unos originales lentes de corazón firmados por Yves Saint Laurent (una de sus marcas de cabecera). Se trataba del mismo modelo que lució la actriz Salma Hayek solo un par de días antes. El impacto entre las influencers le garantizó a la marca un gran despegue comercial.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La última versión que se encargó de promocionar se aleja de toda excentricidad. En un formato redondo clásico y con marco metálico dorado, refleja la faceta más minimalista y romántica de la rosarina que eligió esta vez una blusa blanca con volados. La instantánea con el modelo firmado por la marca “Rayban” reunió más de 43.000 likes en minutos, a la vez que miles de admiradores dejaron su visto bueno en los comentarios.

Si bien los colores shocking suelen estar presentes en sus looks, el blanco es definitivamente su fetiche estrella. En concreto, una de sus infaltables prendas veraniegas es el pantalón de ese color que suele combinar con blusas bordadas, tops artesanales y camisetas básicas con maxiestampas de firmas exclusivas. /TN


Mirá la foto:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar