Tiempo en Salta: El fin de semana largo con calorcito

Clima 09 de octubre de 2020
El viernes amaneció parcialmente nublado, anticipando un día de calor “pesado”, con humedad, y un ascenso de temperatura que se mantendrá. Te contamos opciones para disfrutar el feriado.
manguera

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, hoy será una jornada calurosa, se espera una temperatura máxima de 27°C. El sábado y el domingo continuarán con condiciones similares, nubosidad, humedad superior al 50% y mucho calor, con máximas que podrían superar los 29°C.

clima viernes 09

Este será uno de los últimos fines de semanas largo del año, sin turismo interno ni reuniones sociales y con la prohibición de permanecer en plazas y parques. Sin embargo, están permitidos los deportes individuales, por lo que se puede salir a caminar, correr o andar en bicicleta.

juegos con un balde

El lunes, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se podrá recorrer locales gastronómicos que estarán abiertos hasta las 00:00 horas. Si tenés pileta en casa, aprovechala al máximo éste fin de semana. Para quienes no tengan pileta, con una manguera de jardín o unos cuantos baldes de agua

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo