¡Ganá tu pase!: La Mississippi celebra sus 90 shows en La Trastienda

Este sábado 10 de octubre, a las 18 hs, la legendaria banda de blues transmitirá vía streaming desde el mítico local de San Telmo. ¡No te quedes afuera, participá de nuestro sorteo de pases!

Cultura 09/10/2020
missi2

La Mississippi abre su etapa de shows en streaming festejando 90 presentaciones en el escenario de Trastienda. Si bien la celebración estaba planeada para el pasado 17 de abril, debió cancelarse por la pandemia, al igual que la gira prevista para este año por Europa, ya que en estos momentos la banda debería encontrarse en España, grabando nuevo material y ofreciendo shows.

En diálogo con Regreso CNN Salta, el líder y voz principal de la banda, Ricardo Tapia refirió a estos cambios de planes que llegaron con el 2020, pero insiste en que la fecha de mañana es un motivo de festejo. 

Acostumbrados a hacer un promedio de tres fechas anuales en el clásico local de San Telmo, Tapia marca: “Íbamos a hacer los shows 90, 91 y 92 a lo largo del año, pero no se pudo, así que vamos con los 90 shows en formato streaming. Vamos a ponerle la misma garra como si la gente estuviera ahí”.

missi1

Consultado por su relación con los shows virtuales, Tapia le quita un poco de brillo a la cuestión: “Uno le llama streaming pero es algo que se ha hecho, que se fue adoptando más allá de las giras. Es un buen formato mundial y se seguirán haciendo después de la pandemia”.

Éste será el primer streaming como banda, a pesar de que Tapia ya tuvo una experiencia previa bajo dinámicas virtuales, pero con un formato acústico. Ahora, subirá al escenario con el resto de la agrupación que alinea a Gustavo Ginoi, en guitarras; Claudio Cannavo, en bajo; Juan Carlos Tordó, en batería; y Gastón Picazo, en teclados.

Entre las ventajas que marca el líder de la Mississippi, está el amplio espectro de público que cubre, ya que el show saldrá en vivo para una decena de países y por lo cual se tuvo que buscar un horario que resultase compatible con zonas horarias diversas.

Para finalizar y dejando entrever hilos de nostalgia, Tapia remata prometiendo venir a Salta con alguna movida una vez que todo pase:


“No nos acostumbremos a esto, es un momento X de humanidad, pero ya pasará y habrá reencuentro. Nada reemplaza los abrazos y el sudor humano”.


La cita para su próximo show es el 10 de octubre a las 18 hs. (Argentina, Uruguay y Brasil), 16 hs. (Mex/Perú/Ecuador/Colombia), 17 hs. (Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, USA Este y Canadá) y 23 hs. (Francia, España, Alemania).

Para viajar desde la seguridad de tu hogar, al escenario de La Trastienda, podés participar del sorteo de pases para el streaming que La Mississippi brindará este fin de semana. Solo completá los datos y ya estás participando. 

Sorteo

Viví el blues de La Mississippi vía streaming desde La Trastienda

La banda sigue haciéndole frente a este contexto de pandemia y encontró la manera de volver a reunirse con su público. El 10 de octubre La Mississippi festejará su show número 90 en La Trastienda y lo transmitirá en vivo para todo el mundo. ¡Sumate a este sorteo por tu pase para ver el espectáculo!

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día