Nena de 11 filmó a depravado que quería seducirla: "No le digas a tus papás, no te van a dejar"

Nacional 09 de octubre de 2020
El sujeto, que fue detenido, prometía enseñarle a modelar a la menor. La secuencia fue registrada por el celular de la chica.
ad

Una imagen vale más que mil palabras y representa, en este caso, a miles de victimas de pedofilia que no aparecerán en filmaciones pero cuyas vidas cambiarán para siempre por hechos como el que ocurrió en la ciudad de Belén (Catamarca), donde S.B, una niña de 11 años, grabó con su celular a un depravado que intentó llevarla a su casa, con el pretexto de sacarle fotos y representarla “para desfiles”.

“Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animás?”, dice el sujeto en las imágenes que la víctima le mostró a su madre, que inmediatamente radicó la denuncia. “Vos sos menor, no le digas a tus papás porque no te van a dejar”, insiste el hombre en los vídeos registrados a la vera de una ruta en la que se ve el movimiento de otros vehículos. Tras el diálogo, finalmente la chica se negó a acompañarlo.

 Fuentes judiciales confirmaron a Crónica.com.ar que, según el testimonio de la niña, el individuo llevaba un rato “a la pesca” de alguna menor, en la zona, que recorrió con su moto.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo