Según los reportes, 34 localidades no registran casos de COVID-19 en Salta

Coronavirus 10 de octubre de 2020
La información se desprende de los cuadros que difunde la Dirección de Epidemiología de la provincia, en los que se informa la evolución de los contagios desde el inicio de la pandemia.
salteños recuperados de covid-19

La situación sanitaria es dispar en los diferentes departamentos de la provincia y no en todas las localidades, determinadas en los reportes diarios de COVID-19 de la Dirección de Epidemiología, se registran casos, incluso en 34 de ellas no se confirmó ni uno solo desde el inicio de la pandemia. 

Según la información proporcionada, conforman la lista las localidades de Ceibalito, Laguna Blanca, Nuestra Señora de Talavera, Piquete Cabado, Tolloche de Anta; Las Conchas y Tolombom de Cafayate; Agua Negra y Barrio La Rotonda de Chicoana; Recaedo de General San Martín.

También, Abra del Sauce y Colanzuli de Iruya; Campo Alegre de La Caldera; El Jardín de La Calendaria; Cerro Negro, Cobres, El Rodeo en La Poma. Ampascachi en La Viña; Salar de Pocitos en Los Andes; El Vallecito y Lagunita de Metán.

Además, Capitán Juan Page de Rivadavia; Almirante Brown, Antilla, Copo Quile y El Potrero de Rosario de la Frontera; Agua Chica y El Rosal, La Merced del Encon de Rosario de Lerma; Corralito y San Carlos de San Carlos; Acoyte, La Huerta y Mecoyita de Santa Victoria.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo