Murió Jazmín la niña que tenía cáncer y soñaba con ser una princesa

Sociedad 13 de octubre de 2020
Su madre pidió ayuda por redes sociales días atrás, con muchas necesidades contó que hicieron el tratamiento pero no dio resultados.
jazmín2

Jazmín ya no sufre. Tenía nueve años y su sueño era ser una princesa, hacía tiempo le habían diagnosticado un cáncer de huesos, su mamá pidió por redes sociales ayuda, tenían muchas necesidades

La pequeña que vivía en el barrio Castañares, sufrió en junio una caída, se quebró y cuando la asistieron en el hospital Materno Infantil fue cuando le detectaron cáncer de huesos muy agresivo y muy avanzado, un tumor maligno creció en su pierna y a pesar de que le hicieron varios tratamientos, no pudo resistir. 

Su padre fue atropellado el año pasado y aún hoy camina con muletas y tiene clavos en una de sus piernas, lloró de impotencia por no haber podido hacer nada. Contó que no puede trabajar en esa condición, y pidió ayuda a los salteños para darle a Jazmín una digna sepultura. 

Jazmin
El papá de Jazmin, en la puerta de su casa. 



La niña fue visitada por un equipo de Multivisión Federal, quienes cumplieron su sueño, le llevaron un vestido de princesa y una corona, junto a sus hermanos y primos celebró esa tarde y se coronó como la princesa de la familia. 

Los hermanos de Jazmín tienen muchas necesidades, sumado al profundo dolor de haberla perdido, aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al 387 5 798 585.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar