Una motociclista terminó tirada en la calzada tras perder el equilibrio y chocar con un auto

Policiales 15 de octubre de 2020
Sucedió esta mañana en las intersecciones de Leguizamón y Siria. La mujer que estaba tendida en el suelo conducía una motocicleta e impactó con un auto que se trasladaba en sentido contrario.
accidente moto

Hace unos minutos las intersecciones de calles Leguizamón y Siria se vieron concurridas por parte de los paramédicos y personal sanitario que se trasladó al lugar para asistir a una mujer que resultó lesionada tras colisionar con un auto en movimiento.

El accidente de tránsito se produjo entre la motocicleta que trasladaba a la mujer por calle Siria y un auto Gol Trend de cinco puertas que se desplazaba por calle Leguizamón. Ante el hecho y con celeridad, llegó la ambulancia que revisó a ambos sujetos, focalizándose en la joven conductora que se mantuvo varios minutos tendida en el asfalto.

Hubo demoras en llegar al lugar por parte de Tránsito y la Policía, por lo que las intersecciones no se cortaron a su debido tiempo para facilitar las tareas sanitarias de control y traslado de los pacientes. 

Si bien se desconocen los motivos del accidente y su mecánica, el golpe que evidencia el auto en la puerta del acompañante darían a presumir que fue la moto quien impactó con el vehículo, a pesar de tener paso. También puede verse una importante pérdida de agua que quizás haya sido un factor para que la motocicleta pierda estabilidad.

accidente moto2

En este cuadrante, son varias las intersecciones donde se registran accidentes de tránsito. Leguizamón y Junín suele ser blanco de diferentes choques, al igual que las circundantes por calle Siria, como ser Siria y Santiago del Estero, donde los vecinos hicieron pedidos incansables solicitando semáforos y señalización.

Si querés compartir tu noticia o contarnos cuáles son las intersecciones con más accidentes, no dudes en enviarnos tu material al número 3875 46-8999. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar