Mataron a un policía de un disparo en la cabeza

Durante una discusión en la vía pública, un oficial de la Policía fue baleado. Lo trasladaron a un hospital, donde poco después falleció.

Nacional 18/10/2020
abu

Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza durante una discusión con una pareja en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.
Se trata de Fernando Palavecino, de 25 años de edad, quien prestaba servicios en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tres Febrero. Durante la madrugada fue baleado en la esquina de Primera Junta y Rivadavia, en el municipio del noroeste del conurbano, y murió poco después en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón (ex Castex).

 Palavecino estaba de franco y vestido de civil y se hallaba con un grupo de amigos a bordo de un Chevrolet Onix, cuando fue sorprendido por una pareja que circulaba en un auto color azul grisáceo.

En ese momento, por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión y el hombre que había bajado del vehículo extrajo un arma de fuego, comenzó a disparar contra el grupo de amigos y, durante el ataque, hirió de un balazo en la cabeza a Palavecino, para luego huir a toda velocidad junto a su pareja.

Los agentes que acudieron al lugar solicitaron el traslado urgente del oficial hasta el hospital, donde murió poco después de ingresar.

Secuestraron el Chevrolet Onix y la pistola reglamentaria de Palavecino, que estaba tirada a unos dos metros del joven, y dos vainas calibre 11,25.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, que solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios para intentar establecer las identidades de los agresores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día