Lo mejor del momento, de la mano de Duki, Dtoke y El Misionero

Este jueves 22 de octubre a las 20:45 hs dará inicio la cuarta edición del show temático que ofrece Movistar. Será transmitido en vivo vía streaming en Youtube y Twitter.

Espectáculos 19/10/2020
duki

Movistar se afianza y pisa fuerte dentro del género urbano del momento, por eso el jueves 22 de octubre a las 20:45 hs, presenta la cuarta edición del Movistar Fristyle a través de sus principales referentes. Esta fecha contará con el regreso al freestyle de Duki (icono indiscutido actual del trap), Dtoke (referente internacional de freestyle) y El Misionero (habitual host de estos encuentros). 

La marca se consolida cada vez más cerca del género musical de los jóvenes de hoy, y con esta propuesta llega a todo el país con una transmisión en vivo vía streaming a través de Youtube y Twitter de @MovistarArg.

Hoy el freestyle y el trap representa a los jóvenes por lo que Movistar decidió adaptarse rápidamente al contexto que nos toca vivir y montaron el formato streaming para llegar a toda la Argentina .

En esta cuarta entrega, quienes estarán al mando son: 


DUKI, con sus inicios en el freestyle, hoy considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en lo que va del milenio, fue nominado a los Premio Grammy en 2 categorías: “Mejor canción de rap/hip hop” con su tema “Goteo” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el tema “Hablamos Mañana”, canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E. 

DToke
DTOKE, ya fue parte de la primera edición del Movistar Fristyle, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. “Bicampeón argentino y campeón mundial”. Cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional. 

el misionero
Este evento contará con la presencia del consolidado rapero y ya clásico conductor del Movistar Fristyle: “El Misionero” que promete charlas, anécdotas, juegos y momentos sorprendentes para que los fanáticos puedan disfrutar.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día