Argentina, con día y horario confirmado para visitar a Perú

El conjunto nacional se medirá con el equipo de Ricardo Gareca por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deportes 20/10/2020
afa

La Selección Argentina ya conoce el día y horario para el partido contra Perú, duelo programado por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni, que viene de cosechar dos triunfos consecutivos, visitará al de Ricardo Gareca el 17 de noviembre, a las 21.30 (hora de Argentina), en el Estadio Nacional, en Lima, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de sus redes sociales.

Por otra parte, aún no hay programación confirmada para el duelo ante Paraguay, por la tercera fecha (será el 12 de noviembre). AFA postuló dos estadios para recibir al conjunto de Eduardo Berizzo: el Estadio Único de Santiago del Estero y la Bombonera.

Este miércoles habrá una inspección de la Conmebol en el moderno estadio santiagueño.

El conjunto nacional arrancó con el pie derecho las Eliminatorias: venció a Ecuador (por 1-0) en la primera jornada y luego derrotó a Bolivia en la altura de La Paz (por 2-1, tras dar vuelta el partido).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día