El intendente de Rivadavia Banda Sur dio positivo para coronavirus

Coronavirus 21 de octubre de 2020
El jefe comunal Leopoldo Cuenca comunicó que el resultado del hisopado que se le practicó confirmó su compatibilidad con la enfermedad. Ya está aislado junto a su familia.
intendente rivadavia

En medio de las noticias relacionadas a la situación de la pandemia en la provincia de Salta y los pronósticos en torno a los contagios, se anunció que otra autoridad ha sido confirmada con la enfermedad.

Se trata del intendente de la localidad de Rivadavia Banda Sur, Leopoldo Cuenca, quien confirmó oficialmente su positividad con el COVID-19 y dando a conocer que se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente.

“Quiero comunicarles que acabo de recibir los resultados del hisopado y me dio positivo para COVID-19”, fue el comunicado de Cuenca que reproduce el medio Rivadavia Te Informa.

Del mismo modo agregó: “estoy bien, me encuentro asintomático cumpliendo el aislamiento junto a mi familia y atento a las indicaciones médicas”. Así, hizo un llamado a todos sus vecinos a cuidarse ante la pandemia, agregando que seguirá con sus funciones municipales desde el aislamiento.

Cabe recordar que, según el último reporte oficial emitido por el Gobierno de la Provincia de este martes, el departamento Rivadavia tiene contabilizados a la fecha 144 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar