Banderazo de empleados jerárquicos en el supermercado mayorista Vital 

Rene Arce, referente del sector dentro del mayorista explicó que su trabajo es precarizado. No se pagan horas extras de manera correcta y además se despidió un delegado en Buenos Aires. 

Reclamo 21/10/2020
vitalsalta
Supermercado Mayorista Vital

Este miércoles, empleados del sector Jerárquico del supermercado mayorista Vital se manifestaron en las afuera del comercio ubicado sobre avenida Paraguay, atendiendo a un reclamo del sindicato a nivel nacional que tiene que ver con que las horas extras no son pagadas y por el despido de un delegado en Buenos Aires. 

Vital



Consultado por FM Capital sobre la problemática puntual en Salta dijo que tiene que ver específicamente con el pago de horas extras. “La situación de los trabajadores jerárquicos esta precarizado, el pago de las horas extras al 50% al 100%, el pago de feriados, y el pago de un premio mensual. Hace 2 semanas hicimos un petitorio a la empresa para sentarnos en una mesa de negociación pero no habíamos recibido ninguna citación” dijo el secretario. 

A la espera de una respuesta ya han planteado su problemática al Ministerio de Trabajo y se mantendrán firme en su pedido que afecta a 6 jerárquicos en el supermercado mayorista Vital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día