Vio un operativo de gendarmería y abandonó el auto con 7 kilos de cocaína

El vehículo fue hallado al costado de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Salvador Mazza. La droga se encontraba oculta en el tanque de combustible.

Policiales 21/10/2020
cocaína Salvador Mazza1

Ayer, mientras integrantes de una patrulla motorizada dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” circulaban por el barrio La Pista, advirtieron cómo el conductor de un rodado Fiat Uno Fire, al percatarse de su presencia, emprendió su huida con maniobras evasivas.

Ante este hecho, el personal de la Fuerza comenzó un seguimiento controlado del automóvil por la Ruta Nacional 34, hallando posteriormente el rodado con la puerta del conductor abierta y sin ocupantes al costado de la vía nacional, a la altura del acceso a la finca Don Ramón.

cocaína Salvador Mazza2

Al ser alertados por el intenso olor a nafta que emanaba del vehículo, los gendarmes registraron el mismo y observaron anomalías en la tapa de la bomba del tanque de combustible, lo que motivó a extraerla.

Allí se constató que se ocultaban siete paquetes metalizados que, al someterlos al “Narcotest”, dieron como resultado positivo para cocaína, con un peso total de 7 kilos 172 gramos.

Por disposición de la Fiscalía Federal Orán, se decomisó la droga, el rodado y demás elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día