Por el contrabando de hojas de coca, echaron a la gerente de la Cooperadora de Orán

Interior 21 de octubre de 2020
Fue luego que se secuestraran 22 kg de hojas de coca de una trafic de organismo, en la que viajaban siete concejales. El intendente municipal confirmó la noticia y dijo que investigan al chofer.
oran

Tras el escándalo, llegaron las sanciones. Luego que decomisaran más de 22 kg de hojas de coca de un móvil de la Cooperadora Asistencial de Orán en el acceso sur de la ciudad de Salta, el intendente Pablo González tomó la decisión de separar del cargo a la gerente del mencionado organismo, Yoana Sinchicay.

En ese marco, y mediante resolución, instruyó también un sumario administrativo para la investigación y separación preventiva del cargo del chofer, Daniel Ponce.

Cabe destacar que se trata de la trafic que utiliza la cooperadora para el traslado de pacientes oncológicos a la Capital, y que en la jornada de hoy debía partir con 8 concejales y la secretaria de prensa del Concejo Deliberante de Orán, quienes según la declaración del presidente de este organismo, Lucas Tévez, desconocían la situación.

Es preciso resaltar que teniendo en cuenta la cantidad, se trata de una infracción aduanera.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar