Lo echaron por no pagar, rompió un ventanal y entró a robarles

El joven se hospedaba en un hostel que tiene además un restaurante en el centro. Quedó captado por las cámaras del lugar, fue atrapado por la policía pero posteriormente liberado.

Policiales 23/10/2020
ladrón

Un joven entró a robar en un hostel, ubicado en Mitre al 800, donde estuvo hospedando y desde donde lo echaron por falta de pago. Rompió un ventanal de la zona del restaurante, se llevó una computadora y otros elementos. Toda la secuencia quedó filmada y fue reconocido por la dueña del lugar.

Carolina, indicó a Multivisión Federal que cuando revisó las imágenes se dio cuenta que era un chico que estuvo quedándose allí y que posteriormente lo vieron entrar varias veces. “A las 3:30 tiró una piedra, rompió el ventanal, revisa todo, se lleva un montón de cosas, a las 5 ya no estaba acá. Y a las 8 de la mañana vuelve, se lleva la computadora, se lleva unas cuantas cosas más”.

Cuando llegó la policía, ella puedo aportarle datos que permitieron atraparlo rápidamente y los efectivos pudieron recuperar la computadora. Le dijeron que el ladrón se arrepintió. Fue liberado. “Está suelto, esa misma noche estuvo forcejeando la cerradura de un hostel de al lado para tratar de entrar. Está libre, yo me lo crucé a dos cuadras, el tranquilo, iba cantando”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día