Reactivación de vuelos comerciales en Salta, mirá el recorrido

Turismo 23 de octubre de 2020
El ministro de Turismo, Mario Peña, encabezó cada uno de los momentos que deberá respetar el salteño al momento de abordar o descender del avión. En cada sector hay un protocolo a cumplir.

El primer vuelo comercial, luego de estar suspendida la actividad por siete meses, llegará a las 20:15. Hoy se realizó un simulacro junto al ministro Mario Peña, quien mostró el recorrido por todos los procesos establecidos para la vuelta de la actividad.

Recordamos que por el momento sólo pueden viajar personas exceptuadas por actividades esenciales, programa volver a casa, vuelos sanitarios e humanitarios. Inicialmente habrá cuatro frecuencias semanales, los vuelos son lunes, miércoles, viernes y domingos con Aerolíneas Argentinas.

Es obligatorio contar con el Registro de Ingreso Único y la documentación reglamentaria que acredite la condición declarada. Con el objetivo de verificar los protocolos de seguridad sanitaria vinculados a los sistemas de distanciamiento, señalizaciones, cartelería informativa y los dispositivos para higiene, el presidente del COE

Aerolíneas Argentinas es la única habilitada para retomar la actividad hasta el momento, que retomará los vuelos regulares con cuatro destinos: Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán que partirán desde el aeropuerto de Ezeiza.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar