Se lanzó el 3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA

El evento virtual tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre de 16 a 20 hs., el cual es co-organizado por diferentes actores del ecosistema emprendedor del NOA, siendo tanto instituciones públicas, privada como del tercer sector.

Sociedad 24/10/2020
Flyer Encuentro Emprendedores con Impacto 2020
Flyer Encuentro Emprendedores con Impacto 2020

3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA (Virtual) contará con:

  • Stand virtuales de emprendedores con impacto social, ambiental o económico, de Jujuy, Salta y Tucumán 
  • Premios a los asistentes/oyentes y entrega de reconocimientos a los emprendedores exponentes
  • Speakers-oradores de nivel internacional sobre temática de interés para el emprendedor
  • Lanzamiento de oportunidades, sellos, convocatorias de los diferentes co-organizadores
  • Ingreso ¡Libre y gratuito!

El 3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA de modalidad virtual, tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre de 16 a 20 hs., el cual es co-organizado por diferentes actores del ecosistema emprendedor del NOA, siendo tanto instituciones públicas, privada como del tercer sector.

El evento contará con exposiciones de 100 emprendedores de Jujuy, Salta y Tucumán que han mostrado un crecimiento económico social o ambiental en el último año; espacios de stands y exposiciones de las entidades dedicadas al apoyo a emprendedores que presentarán sus propuestas y oportunidades; y oradores que dialogarán con los asistentes sobre temática de interés para el emprendedor. Durante el evento libre y gratuito, se espera un tráfico en la web de más de 6000 personas.

Los objetivos del mismo son :

  • Visibilizar a los actores del ecosistema emprendedor. Dar a conocer las actividades y programas que ofrecen.
  • Generar una oportunidad para vincularse con 100 emprendedores de impacto de la región, y para conectarse con expertos en emprendimiento de impacto del mundo.
  • Mostrar emprendimientos de impacto social, ambiental y económico, y generar una red de emprendedores con impacto.

Desde el Instituto Inclusivo de Negocios MINKA se trabaja para generar un nuevo paradigma de empresa, con una conciencia distinta, fundamentalmente comprometidas con la sociedad, el ambiente y la sustentabilidad.

Invitamos a todos los que quieran asistir al evento, a unirse y escuchar las exposiciones de modalidad virtual que tendrán lugar en el encuentro. Las inscripciones se realizan aquí: bit.ly/346zZrf

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día