Salta registró 210 nuevos casos positivos de coronavirus

En la Provincia suman 17.470 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 14.328, lo que representa el 82%.

Coronavirus 24/10/2020
Coronavirus

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública comparte el reporte diario COVID-19 de la Provincia. Se incluye el detalle de casos por departamentos y localidades.

En la fecha se notificaron 210 casos nuevos. además se confirmaron 52 casos sospechosos. Del total de casos, 4 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación. Hoy se activaron 9 protocolos, con 9 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 17.470 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 14.328, lo que representa el 82%. Hay 192 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 86 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 677.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día