Noelia Marzol posó en lencería de encaje y despertó suspiros: "Viví tu fantasía"

Noelia Marzol no deja de cautivar a sus fanáticos con sus sensuales vestuarios, muchos de ellos utilizados para Sex, la obra teatral virtual que protagoniza. En su último posteo, mostró un nuevo look y dejó a más de uno boquiabierto.

Medios 25/10/2020
abu

Noelia Marzol compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posó desde la intimidad de su habitación para todos sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la blonda tiene más de 1,8 millones de seguidores con quienes comparte imágenes y videos de forma diaria, tanto en su feed como en las stories. En este caso, en su perfil se puede observar una sensual postal desde su habitación.

Allí se la puede ver luciendo un conjunto de lencería de encaje en color negro mientras posa arrodillada sobre la cama. "Alguien dijo sábado? vivitufantasia", escribió Noelia Marzol en el epígrafe de la fotografía que recibió miles de interacciones por parte de sus fanáticos, tanto en "me gusta" como en comentarios.

"Que bombon", "Hermosa como siempre", "Bombón de dulce de leche", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien dijo sábado? 💋@mordiscosexy #sentitesexy #vivitufantasia

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Días atrás, la artista se animó a enseñar el vestuario que lució en la edición del miércoles de "Bienvenidos a Bordo". Para la postal, eligió vestir un top blanco y un jean claro, una combinación perfecta entre ambos y con su color de pelo.

Mientras algunos de sus seguidores celebraron su particular sentido de la moda, otros festejaron el cuidado de su figura, algo clave para el rubro en el que trabaja. (RadioMitre)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día