Seguridad sanitaria: infraccionaron a 5 comercios y se clausuraron 2 fiestas clandestinas

La Policía realizó ayer 5.447 procedimientos de control integral en patrullajes de seguridad urbana, patrullajes virtuales, anillos de seguridad vial, controles comerciales y gastronómicos entre otros. Detectó e infraccionó a 270 personas que incumplieron con las normativas sanitarias vigentes por la pandemia.

Policiales 25/10/2020
723519-intenso-trabajo-de-seguridad-sanitaria-en-toda-la-provincia

En el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria, la Policía de Salta realizó ayer 5.447 procedimientos de control integral en todas las jurisdicciones de la provincia en función de las normativas sanitarias vigentes en cada municipio.

Hicieron patrullajes activos de seguridad urbana, patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad, anillos de seguridad vial y 248 controles comerciales.

Detectaron 5 infracciones comerciales y 2 fiestas clandestinas en domicilios particulares. También se infraccionó a 270 personas por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias, la mayoría por no usar tapaboca y por circular fuera del horario permitido.

La mayor cantidad de incumplimientos se registraron en Orán, Tartagal y Joaquín V. González.

Cabe destacar que en 218 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 255.550 operativos de seguridad sanitaria y labró más de 40 mil infracciones por distintos incumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día