Un choque entre dos motocicletas se cobró la vida de un conductor

Ocurrió sobre ruta nacional 50 en Orán. Los protagonistas del siniestro vial son dos hombres, ambos mayores de edad, siendo uno de éstos quien sufrió varias lesiones, falleciendo al llegar al hospital.

Policiales 26/10/2020
accidente oran

La noche del domingo terminó de la peor manera en la zona norte de la provincia, más precisamente en Orán, donde un siniestro vial tuvo como saldo una víctima fatal, ocurrido en la ruta nacional 50.

Según la información compartida por el medio La 10 Orán, el hecho se produjo cerca de las 23 en el cruce de ruta 50 y calle Natalio Roldán, en cercanías del barrio Caballito de esa localidad.

El accidente tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una de éstas conducida por un hombre mayor de edad quien circulaba en sentido norte-sur, mientras que en el segundo rodado se trasladada otro masculino, también mayor de edad.

Cuando una de las motocicletas habría intentado ingresar a una ciclovía de la zona, y la otra circulaba por la ruta, ambas colisionaron. Uno de los conductores terminó con fractura expuesta y severos golpes, perdiendo la vida en el momento de llegar al hospital local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día