Urtubey: "No me van a encontrar en las elecciones porque no quiero ser candidato"

El exgobernador salteño contó cuál es su presente y futuro político. "Volver a ocupar un cargo de hace 20 años, me parece que es sacarle el lugar a nuevos dirigentes con nuevas energías".

Política 26/10/2020

Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, contó por InformateSalta por Canal 9 Multivisión contó cuál será su futuro dentro de la política, “no me van a encontrar en las elecciones porque no quiero ser candidato, soy de los que creen que cuando mantenes lo que sentís, con lo que decís y haces, te va mejor y estás tranquilo”. 

Pero plantea la necesidad de renovación “volver a ocupar un cargo de hace 20 años, me parece que es sacarle el lugar a nuevos dirigentes con nuevas energías, con más formación, con otra mirada, hay que darle mirada a esos dirigentes”. 

Consultado sobre dónde lo encontrarán en el 2021 sostuvo que “trabajando para un país mejor, ayudando al gobierno salteño para que a los salteños le vaya bien, sin cargos, sin candidaturas, donde me van a encontrar es afuera de la división, si el planteo es la pelea, suma cero”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día