Violó a su ex pareja aún teniendo restricciones y la abandonó en un ruta

En estado de ebriedad la obligó a subir a un auto. La llevó a un lugar alejado donde la golpeó y abusó mientras consumía alcohol y estupefacientes. Tiene denuncias previas y orden de restricción de acercamiento.

Justicia 28/10/2020
violencia_sexual_contra_mujeres

La denuncia fue radicada por una mujer en contra de su ex pareja, de quien se encuentra separada hace dos meses y tienen una hija menor de edad en común. Según relata la víctima, el pasado sábado se encontraba en casa de un familiar y se presentó el acusado en aparente estado de ebriedad y por la fuerza la obligó a subir a un vehículo y la llevó a una zona despoblada de Rosario de la Frontera. 

Una vez allí, la golpeó y la forzó a mantener relaciones sexuales, mientras consumía alcohol y sustancias estupefacientes. Luego la dejó abandonada en la ruta, amenazándola para que no realice la denuncia.

Señala la damnificada que por hechos anteriores de violencia, existen medidas de restricción en contra de su ex pareja, impartidas por un juez de Violencia Familiar y de Género.

El fiscal Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido, mientras se cumplen medidas solicitadas y señaló que en el examen médico realizado a la damnificada, se pudieron constatar lesiones.

Si sos víctima de violencia de género o violencia familiar hacé tu denuncia al 144 o al 911

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día