En accidentes viales, dos hombres perdieron la vida en Capital y Las Lajitas

Un motociclista de 64 años fue embestido por un automovilista en avenida Kennedy que luego se dio a la fuga. En tanto, en Pichanal un automovilista murió tras chocar con un camión.

Accidente 29/10/2020
robomotociclista

Ayer después de las 13, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Kennedy. Al arribar los recursos se constata que por motivos que aún se investigan, un automóvil habría colisionado a una motocicleta, dándose a la fuga.

En la moto  se desplazaban un hombre de 64 años y una mujer de 60, el conductor fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y pese a recibir la asistencia médica, fallece producto de las lesiones sufridas.

Minutos después el automóvil protagonista fue interceptado y el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N°1.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

hospital san bernardo guardia

En tanto, en ruta Provincial N° 5, altura finca Las Víboras,  un vehículo utilitario por razones que se tratan de establecer chocó con un camión. Al llegar personal policial tras el alerta, solicitó asistencia médica pero a su arribo pudo constatar el deceso del conductor del vehículo de menor porte. 

En el lugar, trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

Las Lajitas



 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día