Denunciaron una fiesta clandestina y un grupo de chicas trans enfrentó a la policía

Policiales 29 de octubre de 2020
Sucedió en el barrio Hernando de Lerma, cuando los vecinos llamaron al 911 pidiendo la intervención por ruidos molestos. Cuando los efectivos llegaron descubrieron una fiesta clandestina.
Fiesta
Fiesta

Un escándalo se vivió en el barrio Hernando de Lerma cuando vecinos del pasaje Ceballos al 1000, llamaron al 911 pidiendo asistencia por ruidos molestos; cuando los efectivos llegaron descubrieron una fiesta clandestina de chicas trans.

Al menos cuatro aparecieron por la ventana y comenzaron a discutir con los efectivos que les pidieron que apaguen la música y cumplan con las medidas sanitarias que prohíben las fiestas y encuentros en espacios cerrados, sin embargo hubo un tenso cruce.

“Sólo queremos festejar un rato”, fue lo que dijeron con la música y luces de colores de fondo; ante su resistencia uno de los policía comenzó a grabar lo sucedido con su celular; ante la amenaza de pedir una orden de allanamiento al juez de turno para hacer cumplir las medidas, se desató el escándalo de gritos e insultos.

Finalmente dos de ellas decidieron salir a hablar con los efectivos y lograron entender que debían cancelar el encuentro y desistieron de la fiesta; sin embargo el video fue viralizado

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar