Florencia Peña cerró la semana con impactantes fotos en la red

La actriz despidió la semana con una serie de impactantes fotos.

Medios 31/10/2020
florencia-pena-hot

Florencia Peña despidió la semana con una serie de impactantes fotos que levantaron la temperatura de sus millones de seguidores de las redes sociales, mostrando casi todo.

Inicialmente, la actriz volvió a elegir una moto como transporte favorito para realizar una producción de fotos hot, y con un ajustado body de color rosa, posó al aire libre y lució su imponente escote bajo el sol.

Tras ese posteo de Instagram que alcanzó más de ochenta mil “me gusta” y una vez que llegó la noche, la conductora de Telefe mostró más piel y optó por ponerse otro body, en este caso, perteneciente a la indumentaria que promociona un sex shop.

“Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo”, escribió la ex jurado del Bailando al pie de la imagen en la que, a raíz de los grandes espacios que brinda su prenda, debe taparse los pechos con su cabello.

“Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos”, pidió Flor Peña al final de su mensaje, sin olvidar de promocionar el conjunto que, junto a su sensual figura, calentó a muchas personas. En poco más de media hora, la mediática logró más de cincuenta mil likes.

La presentadora de televisión, que muy pronto estrenará Flor de equipo en la pantalla del canal de Viacom, está acostumbrada a compartir fotos calientes y mensajes de índole sexual. Meses atrás ya se había entangado para andar en moto, mientras que hace algunos días “salió de fiesta”, besó a otra mujer y generó polémica en las redes por la falta de distancia social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día