El nocaut del año y drama por un rival que no despertaba...

Gervonta Davis, pupilo de Mayweather, metió una mano formidable ante Santa Cruz y sigue invicto con 23 nocauts en 24 peleas. El mexicano tardó en reaccionar. También noqueó el japonés Inoue.

Deportes 01/11/2020
box

Eran dos peleones, como anticipamos temprano. Y así se dio. Ambas se definieron por la vía rápida, de manera espectacular. Pero claro que uno fue más impresionante que el otro. Hablamos del nocaut del año, mote que ya se ganó la tremenda definición que logró Gervonta Davis ante Leo Santa Cruz para quedarse con los títulos Mundiales Super Pluma AMB, versión Supermundial, y Ligero AMB regular.

En una pelea cambiante, en la que Santa Cruz dominó los primeros rounds y le peleó de igual a igual al invicto, Gervonta la resolvió en el sexto con un zurdazo letal, un uper ascendente. Fulminante.

Fueron minutos de tensión porque Santa Cruz tardó en reaccionar. El dramatismo se hizo presente hasta que el mexicano logró recuperarse y los presentes aplaudieron tras el susto al verlo reponerse.

Ambos llegan al combate con la idea de salir victoriosos ya que ninguno tuvo un rival en su carrera de estas características. Es más, el único rival de fuste que cruzó Davis hasta este momento era Gamboa, mientras que el de Santa Cruz fue Carl Frampton.

Lo cierto es que Davis, un pupilo de Mayweather, ahora tiene un récord de 24-0, con 23 nocauts. Impresionante.

El japonés, otra fenómeno

Por otro lado, el japonés Naoya Inoue tuvo un regreso soñado al ring. Con un directo de derecha, anticipó a Jason Moloney en un cruce, lo mandó a la lona y se quedó con los títulos Mundiales Gallo AMB y FIB. Inolvidable noche de boxeo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día