Anoche se clausuraron otras siete fiestas clandestinas

Fueron detectadas en los departamentos de Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín Víctor González, General Guemes y Capital.

Policiales 01/11/2020
Fiestas clandestinas
Fiestas clandestinas

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, la policía detectó y clausuró siete fiestas ilegales en diferentes localidades.

Anoche, la Policía de la Provincia realizó intensos patrullajes preventivos, recorriendo distintos puntos de la ciudad y del interior, detectando fiestas clandestinas en Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín Víctor González, General Güemes y en esta capital.

Esta madrugada, se detectaron en paraje Los Baños de Rosario de la Frontera, el desarrollo de una fiesta con la concurrencia de 46 personas; dos en Joaquín Víctor González, en Ruta 16 acceso norte, fueron 70 y en barrio El Cardón 22 personas que participaban de un evento; en nuestra capital en una vivienda de barrio Solidaridad se desarrollaba otro evento clandestino con 41 personas presentes, y dos eventos en General Guemes, en una finca ubicada en ruta provincial 10 camino a San Antonio, se constató la presencia de alrededor de 200 personas. y en una propiedad colindante otras 22 personas.

Mientras que, en Tartagal, se observó que en una vivienda ubicada en calle Macacha Güemes se desarrollaba una fiesta con una concurrencia de 17 personas, pese a que la noche anterior ya habían sido clausurados por realizar una reunión con aproximadamente 50 personas.

En los eventos se detectó también la presencia de menores, consumo de bebidas alcohólica y en una de ellas se cobraba un arancel de entrada.  

En todos los casos se labraron las actas de infracción correspondiente por no contar con los permisos y ni habilitaciones necesarias para dicha actividad.

En los procedimientos tomaron intervención las Fiscalías de cada zona ordenando el despeje de los recintos y la infracción a los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día