Mientras limpiaba la casa, encontró un billete de raspadita, y se ganó un millón de dólares

"¡Me gustaría haberlo encontrado antes!", afirmó el afortunado ganador.

Medios 02/11/2020
dolar billete

Dicen que vivir en un ambiente limpio y ordenado trae sus beneficios. Pero un hombre de Florida, Estados Unidos, jamás imaginó que tanto: encontró un billete de lotería y ganó 1 millón de dólares.

El protagonista de este fabuloso golpe de suerte es James Kinder, un hombre de 38 años estaba haciendo la limpieza en su vivienda en la ciudad de Jacksonville.

Cuando repasaba el polvo sobre la chimenea, halló un boleto de lotería que aún estaba sin raspar, y entonces recordó que lo había comprado semanas atrás y dejado allí

Por su puesto, su curiosidad en este caso pudo más que su vocación de limpieza. Detuvo su tarea, y se puso a raspar el billete. Y apareció la sorpresa más grande: el premio de 1 millón de dólares.

"¡Me gustaría haberlo encontrado antes!", afirmó el afortunado a los representantes cuando se acercó en Florida a la sede de la lotería "The Fastest Road".

Kinder eligió recoger su premio en un solo pago y tras pagar los impuestos, recibió 790.000 dólares, precisa Clarín.

El afortunado hombre contó que había comprado su boleto ganador en Circle K, ubicado en 3051 Monument Road, en Jacksonville.

El comerciante que vendió el boleto, como suele pasar, recibirá una comisión adicional de 2.000 dólares por vender la raspadita ganadora.

El juego de 30 dólares de The Fastest Road de 1 millón de dólares se lanzó en febrero y cuenta con 155 premios mayores y más de 948 millones de dólares en premios más pequeños en efectivo.

Según Florida Lottery, las probabilidades generales de ganar algún premio son de una en 279.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día