La palabra oficial sobre la salud de Diego Maradona, ¿qué tiene?

Leopoldo Luque medico personal del astro argentino, reveló detalles de la situación del entrenador de Gimnasia quien quedó internado en el sanatorio Ipensa.

Deportes 02/11/2020
maradona internado

El doctor Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona, informó sobre el estado de salud del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien se encuentra internado en una clínica, y manifestó: "No lo vi como me gustaría verlo".

"Decidimos venir a estudiarlo y ponerlo un poco mejor, lo hablé con él. La idea es dejarlo hasta optimizarlo. Está bien Diego, si quiere se para y se va. No es un cuadro grave ni de urgencia", explicó Luque y descartó: "Diego no entró con un cuadro de ACV".

También dejó en claro que la internación no tiene relación con las adicciones: "Lo vi desganado, más enojado, a veces no me quería recibir. No había que esperar a que pase algo grave. Sé que él puede estar diez mil veces mejor".

"Traerlo acá ayuda, vamos a ver cuánto se queda. No está en una terapia intensiva. Mi idea es tenerlo al menos tres días y ajustar tratamientos que tenía previamente. No hay ninguna urgencia que se esconda ni nada de eso", agregó y cerró: "Le dije que la idea era venir acá y me dijo 'tengo que dirigir el domingo'. Le dije que venga conmigo y va 'a estar para jugar'".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día