Alex Caniggia le pidió a Alberto Fernández que renuncie: "Vagos no queremos"

Medios 03 de noviembre de 2020
El ex participante del "Cantando 2020" opinó de la política del país y fue muy crítico con el Presidente.
alex-caniggia_crop1604417398145.jpg_850066312

Luego de su escándalo mediático con Oscar Mediavilla y su renuncia al "Cantando 2020", Alex Caniggia analizó la actualidad del país en medio de la pandemia del coronavirus y pidió la renuncia de Alberto Fernández.

En cuanto a su postura política, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis aseguró en comunicación con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" que su aspiración es ser el presidente de la Argentina. "Con Donald Trump ahí la foto. 'Por un país sin barats', va a ser el slogan", manifestó convencido.

A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van", insistió y agregó que cuando sea presidente "no van a haber más barats".

Mientras que sobre la situación económica que se vive en el país, el mediático analizó: "Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verg... mal". Y disparó su fuerte pedido al Presidente: "Albert, se está yendo todo a la verg..., Albert, andate".

"Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos", sentenció polémico.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar