Abrirán un exclusivo resort en Cafayate y buscan personal

El emprendimiento pertenece a Bodegas Piattelli e incluye varios puestos de trabajo para residentes de la localidad de los Valles Calchaquíes. Todos serán capacitados antes de su apertura.

Economía 04/11/2020
Bodega Piattelli
Bodegas Piattelli

Bodegas Piattelli, la empresa que plantó decenas de hectáreas de viñedos y construyó una bodega de la nada en Cafayate desde que se instaló camino a Yacochuya, allá por 2012; planea dar un paso más en busca de fortalecer su emprendimiento. La empresa tiene previsto inaugurar en los próximos meses un exclusivo wine resort, que estará conformado por cabañas de primer nivel, a las que se sumará un spa y un espacio para eventos, consignó In Salta.

La inversión es parte del sueño de Jon Malinski, el norteamericano dueño de Piattelli, que decidió que ya era hora de explotar el negocio turístico vinculado a la elaboración de vinos de altura. En declaraciones periodísticas expresó que piensa además que su resort puede servir de base para que los visitantes puedan disfrutar los atractivos turísticos de la zona, además de los excelentes vinos. En ese sentido destacó que los vinos argentinos son reconocidos en todo el mundo por su alto nivel.

Bodega Piattelli 2

Para la apertura, la bodega del resort Piattelli ya puso en marcha la búsqueda de personal, que será capacitado antes de la apertura. De acuerdo a lo publicado en redes sociales, los puestos que están disponibles son para personal comercial y administrativo, además de mozos, cocineros, mucamas, personal de lavandería, de mantenimiento y de seguridad, además de profesores de educación física, recepcionistas, bartender y bell boy.

Los únicos requisitos son tener residencia en Cafayate y dominio de idioma Inglés. Los interesados deben enviar su CV al correo electrónico [email protected], indicando RESORT – y el puesto para el que se postula.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día